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Formación y entrenamiento sistemico

Equipo

19 Julio 2011

Un equipo de profesionales Senior de Gestión del Cambio, Organización y Recursos Humanos con más de 20 años de experiencia.

Como equipo unimos y combinamos nuestra experiencia y conocimiento para facilitar procesos de cambio, orientados a mejorar la gestión del negocio y la gestión de las personas que componen la organización.

Nuestra Misión

Ayudar al cliente a gestionar el cambio que requiere su organización, identificando y desarrollando sus valores, competencias y recursos para conseguir los mejores resultados de Negocio.

Las claves del éxito de nuestros proyectos ya sean de formación o de consultoría implican:

  • Buscar la consistencia y alineación con la misión, estrategia y valores de la empresa.
  • Identificar las conductas de éxito. Establecer los estándares mínimos de desempeño.
  • Involucrar al equipo de Dirección.
  • Identificar las fortalezas y las áreas de mejora, y estableciendo áreas prioritarias de acción.
  • Trabajar en equipo con el cliente.

Nuestros Valores

Compromiso con nuestros clientes: el éxito de nuestros clientes es el nuestro.

Win-Win en todas nuestras interrelaciones.

Confianza y credibilidad en nuestras relaciones con el cliente, basadas en la ética profesional, en el respeto y en la excelencia en el trabajo.

Resultados, tenemos experiencia que avala los resultados de nuestras soluciones.

Pasión por lo que hacemos. Nos gustar buscar las mejores soluciones.

Creencia en el potencial y en los recursos de las organizaciones para lograr niveles mayores de excelencia y desempeño.

Visión de conjunto de los recursos humanos como parte esencial y clave de la organización.

Nuestra Visión

Nuestra visión es total y de conjunto.

La transferencia del conocimiento y la metodología al cliente garantiza el éxito continuado.

La generación de compromiso y propiedad al cliente, asegura los mejores resultados del proyecto.

Nuestro enfoque es personalizado, esta orientado a resultados y busca el éxito y la eficiencia.

Abordamos la realidad del cliente como una totalidad. Consideramos la empresa como un sistema, con una red de conexiones e interdependencias que hay que comprender de forma global.

Tenemos muy en cuenta las fortalezas y recursos existentes.

En los procesos de cambio identificamos las influencias del sistema que afectan el logro de los objetivos.

Tenemos en cuenta que una actuación en un área, departamento o equipo tiene efecto en el sistema entero.

Ayudamos al cliente a desarrollar nuevas posibilidades de observación, a identificar el impacto de los cambios en el sistema y a tomar las decisiones más acertadas.