Contactar con Marta Ocampo

Formación y entrenamiento sistemico

NETWORK CONNECTIONS & HUMAN DEVELOPMENT

23 Septiembre 2014

ASESORIA PERSONAL Y PROFESIONAL – Buscando soluciones para vivir y trabajar plenamente

Encontrando el sentido de lo que me pasa, asintiéndolo, me conecto con la vida ” Marta Ocampo

Network Connections ofrece asesoría sistémica en el ámbito personal y profesional.

Esta área está enfocada a facilitar procesos de asesoramiento individual orientados a la solución y no al problema. Los procesos se caracterizan por ser cortos y profundos, ayudan a identificar y desarrollar los recursos y el potencial de las personas para lograr sus objetivos.

Estos procesos pueden completar otros procesos terapéuticos y ayudar en momentos especiales a aclarar posiciones, a obtener nuevas perspectivas para la toma de decisiones, reconducir y encontrar vías de solución a situaciones personales a veces complicadas.

Esta asesoría es oportuna en determinadas circunstancias y etapas de la vida que requieren nuevos planteamientos, nuevas habilidades, nuevos recursos y creatividad para afrontar cambios en el terreno personal y profesional.

Los procesos se apoyan en herramientas y técnicas simples, creativas, rápidas que aportan información relevante en poco tiempo, desbloqueando y agilizando el proceso de la persona hacia la solución.

Estos procesos de ayuda profesional y personal se fundamentan en el Modelo de Coaching Sistémico y se apoya en herramientas sistémicas, PNL, Counselling y el trabajo con Constelaciones.

Coaching porque está orientado a la solución, a potenciar las fortalezas, los recursos y el crecimiento personal.

Sistémico porque tiene en cuenta las interrelaciones de la persona con su sistema.

COACHING SISTÉMICO PERSONAL: ACCEDER

SUPERVISION SISTÉMICA, NETWORK CONNECTIONS ofrece espacios de supervisión sistémica en grupo y a nivel individual a coaches y terapéutas.